Terms and conditions

Condiciones generales

Términos y condiciones de la tienda online de EuroFrance

En vigor desde: 17.02.2024

I. Definiciones

Se entenderá por términos utilizados en el Reglamento:

  • EuroFrance: propietario de la Tienda de Internet que ofrece la venta de Mercancías a través de la Tienda de Internet, es decir, EUROFRANCE Marcin Bednarczyk I Konrad Kruczek Sp.K., con sede en Bielsko-Biała, NIP: 9372219834 REGON: 072195068;
  • Cliente: una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica pero a la que disposiciones específicas otorgan capacidad jurídica, que realiza un Pedido desde la Tienda Online. El Cliente es también un Consumidor;
  • Consumidor: una persona física que realiza un negocio jurídico no directamente relacionado con su actividad económica o profesional;
  • Producto: los Bienes o Bienes Digitales disponibles en el Sitio Web;
  • Código Civil: la Ley de 23 de abril de 1964, el Código Civil;

II. Disposiciones generales

Las Condiciones Generales establecen las normas de uso de la Tienda Online.

Las Condiciones Generales establecen las normas de uso de la Tienda Online.

III. Normas de uso de la Tienda en Internet

El registro en la Tienda Online es opcional. Los clientes pueden realizar un Pedido sin registrarse.

  • Al realizar un Pedido sin registrarse en la Tienda Online, el Cliente acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  • El Cliente acepta los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad.
  • El registro se produce mediante la creación de una cuenta a través de un formulario específico disponible en la Tienda Online.
  • El Cliente acepta las Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
  • El registro requiere el suministro de datos personales marcados como obligatorios.
  • El registro requiere el suministro de datos personales marcados como obligatorios.
  • Con el registro, el Cliente acepta las disposiciones de los Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.
  • Con el registro, el Cliente acepta las disposiciones de los Términos y Condiciones y de la Política de Privacidad.

EuroFrance podrá privar al Cliente del derecho a utilizar la Tienda en Internet y también podrá restringir el acceso a partes de la Tienda, con efecto inmediato, si el Cliente infringe este Reglamento o la ley, en particular en los casos de:

  • Proporcionar información incorrecta, inexacta o no actualizada;
  • Infringir derechos personales de terceros a través de acciones dentro de la Tienda Online;
  • Cualquier otra conducta que EuroFrance considere contraria a la legislación vigente o a los principios generales de uso de Internet, o que vaya en detrimento de la reputación de la empresa.
  • .

IV. Procedimiento para la celebración del Contrato

Para celebrar un Contrato a través de la Tienda Online, es necesario:

.

  1. Entrar en la Tienda Online y realizar una selección de Bienes realizando acciones técnicas posteriores basadas en los mensajes mostrados al Cliente y la información disponible dentro de la Tienda Online.
  2. Seleccionar los Bienes solicitados.
  3. Seleccionar los Bienes solicitados añadiéndolos a la cesta de la compra.
  4. Modificar la selección o los datos introducidos (si fuera necesario) antes de finalizar el Pedido.
  5. Proporcionar los datos personales marcados como obligatorios y pulsar el botón de confirmación del Pedido.
  6. .
  7. El envío del Pedido por parte del Cliente constituye una declaración de voluntad de celebrar un Contrato de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento.
  8. El envío del Pedido por parte del Cliente constituye una declaración de voluntad de celebrar un Contrato de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento.

El Contrato se considera celebrado en el momento de la confirmación del Pedido por parte de EuroFrance. El Cliente recibirá a vuelta de correo electrónico todos los elementos significativos del Pedido.

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V. Entrega

La entrega de la Mercancía está sujeta a los términos y condiciones expuestos en las secciones "Pago y Entrega" y "Tramitación del Pedido" disponibles durante el proceso de Pedido o que se muestren de otra forma.

      • El plazo de entrega depende de las gestiones realizadas por la empresa de mensajería y se cuenta a partir del día en que EuroFrance envía su confirmación del Pedido.
      • El plazo de entrega dependerá de las gestiones realizadas por la empresa de mensajería.
      • Cualquier daño en la Mercancía durante la entrega debe ser comunicado inmediatamente a la empresa de mensajería, excepto en los casos en que la Mercancía estuviera defectuosa antes de ser entregada para su entrega.

VI. Precios y formas de pago

Los clientes tienen la opción de pagar el precio de acuerdo con los métodos descritos en la pestaña "Pago y Entrega" o como se muestra durante el proceso de Pedido.

VII. Derecho de desistimiento

Se aplica al Consumidor:

  • El Consumidor tiene derecho a desistir del Contrato. El plazo de desistimiento expirará 14 días después del día en el que el Consumidor haya tomado posesión de los Bienes, o en el que un tercero distinto de la empresa de mensajería haya tomado posesión de los Bienes en nombre del Consumidor.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor tiene derecho a desistir del Contrato.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor deberá comunicar a EuroFrance su decisión de desistir del Contrato por escrito o a través del formulario disponible en: https://autopartes360.es/i/devoluciones.
  • En caso de desistimiento, todos los pagos recibidos del Consumidor, incluidos los gastos de entrega de los Bienes (salvo los gastos adicionales resultantes de un tipo de entrega distinto del menos costoso ofrecido por EuroFrance), serán reembolsados sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que EuroFrance sea informada de la decisión de desistir del Contrato.

VIII. Reclamaciones relativas a los bienes

Se aplica al consumidor:

  • EuroFrance está obligada a entregar el Producto de conformidad con el Contrato. Se recomienda al Cliente que inspeccione el paquete en el momento de la entrega para verificar la ausencia de daños o defectos.
  • Si el Producto no se entrega en las condiciones previstas en el Contrato, EuroFrance se compromete a entregarlo en las condiciones previstas en el mismo.
  • Si los Bienes recibidos no son conformes con el Contrato en el momento de la entrega, el Consumidor podrá ejercer sus derechos en virtud de la Garantía del Consumidor durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega de los Bienes.
  • .
  • El Consumidor podrá exigir la sustitución de los Bienes por otros nuevos, o realizar una declaración de rebaja del precio o desistimiento del Contrato, con sujeción a las condiciones estipuladas por la Ley de Derechos del Consumidor.
  • .
  • Las reclamaciones deberán ser comunicadas a EuroFrance a través del correo electrónico de contacto facilitado, especificando la naturaleza de la falta de conformidad y la resolución deseada.

IX. Garantía en la venta de bienes

EuroFrance podrá, en el marco de una oferta específica, especificar su responsabilidad sobre la base de la garantía ofrecida. El plazo y las condiciones de la garantía se especificarán por separado para cada uno de los Bienes dentro de la especificación de Bienes.

Las reclamaciones presentadas sin especificar el fundamento (garantía o garantía) se tramitarán en base a la política de garantía de EuroFrance, utilizando el formulario disponible dentro de la pestaña "Devoluciones / Reclamaciones" de la página web.

X. Seguridad digital

EuroFrance cuida de la seguridad digital de la tienda online respetando el derecho de los usuarios a utilizar las funcionalidades de la tienda online y a expresar su opinión o actuar según sus propias elecciones.

La tienda online no utiliza ninguna tecnología de seguridad digital.

La Tienda Online no utiliza algoritmos en los procesos de toma de decisiones. Los usuarios pueden clasificar los Productos según sus propias preferencias sin ningún tipo de filtro automático.

La Tienda Online no utiliza algoritmos en los procesos de toma de decisiones.

Los anuncios, en caso de mostrarse, se basarán en las preferencias del usuario relativas a la configuración de cookies y configuraciones del navegador, en cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal.

XI.

XI. Reclamaciones relativas a la prestación de servicios electrónicos

EuroFrance garantiza el correcto funcionamiento de la Tienda Online de acuerdo con los conocimientos técnicos actuales y se compromete a subsanar en un plazo razonable las disfunciones o interrupciones del servicio comunicadas.

Las reclamaciones relativas a la prestación de los Servicios Electrónicos de EuroFrance se dirigen a los usuarios de la Tienda Online.

Las irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda Online deben comunicarse por correo electrónico a: info@eurofrance.com, incluyendo los detalles de la incidencia y su ocurrencia.

VII. Derecho de desistimiento

Aplica al Consumidor:

  • El Consumidor tiene derecho a desistir del Contrato. El plazo de desistimiento expirará 14 días después del día en el que el Consumidor haya tomado posesión de los Bienes, o en el que un tercero distinto de la empresa de mensajería haya tomado posesión de los Bienes en nombre del Consumidor.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor tiene derecho a desistir del Contrato.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el Consumidor deberá comunicar a EuroFrance su decisión de desistir del Contrato por escrito o a través del formulario disponible en: https://autopartes360.es/i/devoluciones.
  • En caso de desistimiento, todos los pagos recibidos del Consumidor, incluidos los gastos de entrega de los Bienes (salvo los gastos adicionales resultantes de un tipo de entrega distinto del menos costoso ofrecido por EuroFrance), serán reembolsados sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días a partir del día en que EuroFrance sea informada de la decisión de desistir del Contrato.

VIII. Reclamaciones relativas a los bienes

Se aplica al consumidor:

  • EuroFrance está obligada a entregar el Producto de conformidad con el Contrato. Se recomienda al Cliente que inspeccione el paquete en el momento de la entrega para verificar la ausencia de daños o defectos.
  • Si el Producto no se entrega en las condiciones previstas en el Contrato, EuroFrance se compromete a entregarlo en las condiciones previstas en el mismo.
  • Si los Bienes recibidos no son conformes con el Contrato en el momento de la entrega, el Consumidor podrá ejercer sus derechos en virtud de la Garantía del Consumidor durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega de los Bienes.
  • .
  • El Consumidor podrá exigir la sustitución de los Bienes por otros nuevos, o realizar una declaración de rebaja del precio o desistimiento del Contrato, con sujeción a las condiciones estipuladas por la Ley de Derechos del Consumidor.
  • .
  • Las reclamaciones deberán ser comunicadas a EuroFrance a través del correo electrónico de contacto facilitado, especificando la naturaleza de la falta de conformidad y la resolución deseada.

IX. Garantía en la venta de bienes

EuroFrance podrá, en el marco de una oferta específica, especificar su responsabilidad sobre la base de la garantía ofrecida. El plazo y las condiciones de la garantía se especificarán por separado para cada uno de los Bienes dentro de la especificación de Bienes.

Las reclamaciones presentadas sin especificar el fundamento (garantía o garantía) se tramitarán en base a la política de garantía de EuroFrance, utilizando el formulario disponible dentro de la pestaña "Devoluciones / Reclamaciones" de la página web.

X. Seguridad digital

EuroFrance cuida de la seguridad digital de la tienda online respetando el derecho de los usuarios a utilizar las funcionalidades de la tienda online y a expresar su opinión o actuar según sus propias elecciones.

La tienda online no utiliza ninguna tecnología de seguridad digital.

La Tienda Online no utiliza algoritmos en los procesos de toma de decisiones. Los usuarios pueden clasificar los Productos según sus propias preferencias sin ningún tipo de filtro automático.

La Tienda Online no utiliza algoritmos en los procesos de toma de decisiones.

Los anuncios, en caso de mostrarse, se basarán en las preferencias del usuario relativas a la configuración de cookies y configuraciones del navegador, en cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal.

XI.

XI. Reclamaciones relativas a la prestación de servicios electrónicos

EuroFrance garantiza el correcto funcionamiento de la Tienda Online de acuerdo con los conocimientos técnicos actuales y se compromete a subsanar en un plazo razonable las disfunciones o interrupciones del servicio comunicadas.

Las reclamaciones relativas a la prestación de los Servicios Electrónicos de EuroFrance se dirigen a los usuarios de la Tienda Online.

Las irregularidades relacionadas con el funcionamiento de la Tienda Online deben ser comunicadas por correo electrónico a: info@eurofrance.com, incluyendo los detalles de la incidencia y su ocurrencia.

XII. Procedimientos extrajudiciales de reclamación y reparación

EuroFrance permite el uso de procedimientos extrajudiciales de reclamación y reparación. Estos procedimientos son voluntarios y sólo pueden tener lugar si ambas partes en litigio están de acuerdo con ello.

EuroFrance permite la utilización de procedimientos extrajudiciales de reclamación y reparación.

  • El consumidor puede solicitar a la Inspección Comercial que inicie un procedimiento de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo relativos al Acuerdo celebrado.
  • El consumidor puede solicitar a la Inspección Comercial que inicie un procedimiento de resolución extrajudicial de litigios en materia de consumo relativos al Acuerdo celebrado.
  • El consumidor también puede solicitar que un litigio relativo al Acuerdo celebrado sea examinado por un tribunal de arbitraje permanente que funcione en la correspondiente inspección provincial de la Inspección de Comercio.
  • La Comisión Europea también ofrece una plataforma para la resolución de litigios en línea entre consumidores y comerciantes (plataforma ODR), disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

XIII. Protección de datos de carácter personal

EuroFrance actúa como responsable del tratamiento de datos personales y garantiza la protección de los datos personales de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento general de protección de datos).

  • Los datos de carácter personal serán tratados para la correcta ejecución del Contrato, y tras su finalización, durante el plazo necesario para la prescripción de reclamaciones, de conformidad con la legislación aplicable.
  • .
  • Los destinatarios de los datos personales pueden incluir proveedores de servicios, operadores de sistemas de pago y proveedores de servicios jurídicos y de asesoramiento.
  • Los clientes tienen derecho a acceder, rectificar, suprimir o limitar el tratamiento de sus datos y a oponerse al tratamiento, así como derecho a la portabilidad de los datos.

XIV. Responsabilidad y fuerza mayor

Ambas partes quedarán exentas de responsabilidad en caso de circunstancias de fuerza mayor, entre las que se incluyen los acontecimientos de carácter externo, accidental o natural, tales como catástrofes naturales, guerras, epidemias y acontecimientos similares que impidan de forma significativa la ejecución del contrato.

Fuerza mayor.

  • Si se producen circunstancias de fuerza mayor, la parte afectada deberá notificarlo inmediatamente a la otra parte.
  • Si se producen circunstancias de fuerza mayor, la parte afectada deberá notificarlo inmediatamente a la otra parte.
  • Si estas circunstancias no dejan de existir, o es imposible determinar cuándo dejarán de existir, cualquiera de las partes podrá rescindir el Contrato con efecto inmediato.
  • Si las circunstancias no dejan de existir, o es imposible determinar cuándo dejarán de existir, cualquiera de las partes podrá rescindir el Contrato con efecto inmediato.

XV. Disposiciones finales

El tribunal competente para los litigios con los Consumidores será el tribunal competente según la legislación general aplicable. Los litigios que surjan entre EuroFrance y un Cliente que no sea un Consumidor se someterán al tribunal competente para la sede de EuroFrance.

Los litigios entre EuroFrance y un Cliente que no sea un Consumidor se someterán al tribunal competente para la sede de EuroFrance.

En lo no regulado por las presentes Condiciones Generales, se aplicarán las disposiciones de la legislación polaca aplicable. En caso de que surjan contradicciones entre estos Términos y Condiciones y las leyes de aplicación universal, prevalecerán las disposiciones de la legislación polaca.

Anexo

Formulario Modelo de Desistimiento

Este formulario deberá ser cumplimentado y devuelto únicamente si desea desistir del Contrato:

        Destinatario [introduzca aquí el nombre de EuroFrance, la dirección postal completa y, si dispone de ella, el número de teléfono, y la dirección de correo electrónico]:

        Yo/Nosotros(*) informo(informamos) de mi/nuestra rescisión del contrato de venta de los siguientes artículos(*):
        
        Fecha del contrato/aceptación(*):
        
        Nombre del declarante:
        
        Dirección del declarante:
        
        Firma del declarante (sólo si este formulario se notifica en papel):
        
        Fecha de cumplimentación del formulario:
        
        (*) Táchese lo que no proceda.